« Todos los Eventos

  • Dom15Dic
  • Dom22Dic

Hai, la pescadora de cuentos. (Brasil-Cataluña)

  • Hora: 12:30
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 20 de diciembre 2019 a las 10:00

Una caracola de mar emite la música del océano, en un barco de cartón, HAI la pescadora de sueños, inicia su aventura poética por el océano de la imaginación. HAI invita al público a sumergirse en este viaje onírico de magia, títeres, y movimiento, como un coro. Acompañando a la protagonista en su sueño por la libertad, en una experiencia psico-mágica donde, al final, nos libertamos todos.

DetallesMadrionetas
FechaDomingo 22 de diciembre
Hora12:30
Duración45 min.
Edad RecomendadaA partir de 3 años
PrecioEntrada libre hasta completar aforo

Vídeo

Cía. Giramagic (Brasil-Cataluña)

Joana Rhein Viene de Brasil a Barcelona, en 2009, a buscar sus orígenes genealógicas. En su bagaje trae una infancia libre y feliz, una carrera de Artes Visuales,  años de experiencia como actriz de teatro experimental y maga. Trabajó 2 años en el circo Bolshoi, donde profundizó sus conocimientos de la magia y elaboró como profesora de artes  diversos proyectos sociales por Brasil. En Barcelona inicia la fusión entre la magia, el teatro y la poesía visual. Participa tanto en festivales de teatro, de circo de magia como en colectivos de artes visuales. Imparte talleres de magia para niños y profundiza sus estudios de teatro y danza con Jessica Walker y Mercedes Boronat . En 2011 conoce a Miquel Crespi con quien emprende este magni?co proyecto. Miquel Crespi tiene más de 35 años de experiencia como director, actor y guionista. Tras el paso por las compañías de teatro de reconocido prestigio, Cía. La Cubana y después en Cía. Las Caligulas y Cía.Zootroupe, y numerosos programas para productoras y cadenas de televisión nacionales y autonómicas Gestmusic, Gazpacho Films, TV3, Canal Sur, TVE, ETB. Es socio y colabora desde hace años con PAYASOS SIN FRONTERAS – ha realizado varias expediciones a Africa : Guinea Ecuatorial – Etiopía. Imparte cursos de interpretación y de creación de personajes en distintas ciudades del estado español.

undefined

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias