« Todos los Eventos

  • Sáb03Ago

Los 3 cerditos – David Zuazola (Andalucía/Chile)

  • Hora: 19:00 21:00
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 2 de agosto 2019 a las 10:00

El Profesor Anónimo, explorador, investigador, escritor, viajero y recopilador de historias ha hecho un gran descubrimiento, ha conseguido aprender el lenguaje de los cerdos, que ha denominado como “Oing”. Gracias a estos conocimientos, ha viajado por el mundo y se encontró en lo profundo del bosque una historia que presenció con sus propios ojos y puede contarla con todos los detalles de cómo sucedió realmente. Así comienza “Los 3 cerditos”, con una estética colorida, móvil y llena de vida gracias a los títeres y escenografía creados por José Diego Ramírez y David Zuazola

DetallesFIT Madriz
FechaSábado, 3 de agosto
Hora19:00 y 21:00
Duración40 min.
Edad RecomendadaA partir de 3 años
PrecioGratis

Video

Espectáculo de estreno. No hay vídeo disponible.

David Zuazola

Tras estudiar comunicación audiovisual en Chile, David Zuazola se trasladó a Barcelona, donde estudió interpretación en “La Casona”. Continuó su aprendizaje en la escuela “Cuarta Pared”, de Madrid, para colaborar después con compañías como El Retablo de la Ventana o La compañía de Jordi Bertrán. Su método de trabajo se centra en la recuperación de materiales de desecho que transforma con increíble habilidad en personajes o elementos escenográficos. Ha recibido 36 premios internacionales por su labor y sus espectáculos se han visto en más de 30 países. Aunque sus trabajos suelen ir dirigidos a público juvenil y adulto, con su última creación, Los 3 cerditos, se acerca al público infantil.

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias