« Todos los Eventos

  • Dom28Jul

Criaturas particulares – Compañía Roberto White (Euskadi/Argentina)

  • Hora: 19:00 21:00
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 26 de julio 2019 a las 10:00

7 historias cortas sin conexión entre sí y en clave de Clown. Teatro de figura, mimo y teatro de objetos que mezclan humor y poesía para niños a partir de 5 años. Las marionetas están construidas con objetos simples como globos, pelotas de ping-pong, bolsas de plástico….y el cuerpo del titiritero.

DetallesFIT Madriz
FechaDomingo, 28 de julio
Hora19:00 y 21:00
Duración45 min.
Edad RecomendadaA partir de 5 años
PrecioGratis

Video

Compañía Roberto White

Roberto White, clown y titiritero argentino se ha formado en la escuela de clown e improvisación de Pataclaun en Lima Perú, con quienes produce montajes, crea números y se desarrolla en el mundo del clown y la improvisación teatral. Es miembro cofundador de la compañía la Santa Rodilla, dirigida por el mimo y titiritero Peruano Hugo Suarez. Actualmente gira en solitario con su espectáculo “Criaturas Particulares”, que ha sido representado en más de 30 festivales internacionales, ganando el Drac dòr 2012 en la Feria Internacional de títeres de Lleida, mención especial en la Mostra Internacional de Titelles de la Vall de Albaida 2012 (Valencia-España) y el primer premio en el Festival Internacional de títeres de Tolosa, España. Como director Roberto White ha ganado el premio Nacional de las artes en Costa Rica por Romeo y Julieta, un trabajo de actor y objetos.

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias