« Todos los Eventos

  • Sáb10Ago
  • Sáb10Ago

O Nabo Gigante – Partículas Elementares (Portugal)

  • Hora: 18:00
  • Duración:
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 9 de agosto 2019 a las 10:00

En un pequeño y hermoso huerto donde vive una pareja de amables ancianos con sus animales, la vida transcurre tranquilamente al ritmo de la naturaleza. Ahora imaginen si, en este huerto, nacía un nabo. ¡No un nabo cualquiera! ¡Un NABO GIGANTE! Tan grande que nadie lo consiguiera arrancar. ¿Qué hacer? Esto es lo que vamos a descubrir en esta historia simple y visual que, más allá de mostrarnos la tranquilidad del día a día de quien vive de y para la tierra, nos recuerda que incluso el más pequeño y débil puede tener una importancia… ¡GIGANTE!

DetallesFIT Madriz
FechaSábado, 10 de agosto
Hora19:00 y 21:00
Duración40 min.
Edad RecomendadaA partir de 3 años
PrecioGratis

Video

Partículas Elementares

De representación en representación, de cuento en cuento, la compañía Partículas Elementares lleva al escenario una complicidad sin parangón entre quien hace y quien asiste, en un tierno vínculo que implica toda una serie de emociones desde el primer instante. Unas historias sencillas, llenas de sentimientos y enseñanzas para aprender y aprehender, dan cuerpo a una compañía que es vehículo de reinvenciones y deconstrucciones de la vida.
En marcha desde el 2003, la compañía portuguesa de teatro de marionetas tiene como objetivo principal la combinación de diferentes expresiones artísticas como música, poesía, escultura, pintura, entre muchos otros oficios que se funden en unas representaciones de pura magia, siempre con una vertiente pedagógica. Con producciones propias, Partículas Elementares Teatro de Marionetas es hoy una referencia en el medio, con un público amplio que incluye tanto a niños como adultos.

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible