Logotipo Ayuntamiento de Madrid

Programación cultural del Ayuntamiento de Madrid

Entradas

Entradas

Para acceder a las funciones del Teatro es necesaria la descarga de la entrada gratuita.

Las entradas se ponen a disposición del público los viernes a las 10:00. Si accede antes de esa fecha no aparecerá el evento al que desea asistir.

Sólo pueden descargarse 4 entradas por usuario registrado. La ventana desplegable para el número de entradas solicitadas llega hasta 10, pero si marca más de 4 entradas el sistema no le permitirá realizar la descarga ya que ha sobrepasado el número máximo permitido.

Para descargar las entradas puede acceder a través del enlace https://tienda.madrid-destino.com/es/actividades-culturales/

Devolución de entradas. ¡Muy importante!

Si por cualquier motivo no puede acudir a la función le rogamos que devuelva la entrada. Es muy sencillo. Puede hacerlo accediendo a la sección de “Mis compras” de su perfil.

 Otros niños le estarán muy agradecidos porque así podrán asistir entonces al espectáculo.

Acceso al Teatro

El acceso al público se abre 30 minutos antes de empezar la función. Rogamos llegar con al menos 15 minutos de antelación al comienzo del espectáculo para poder comenzar lo más puntualmente posible.

El personal de sala irá asignado los asientos por orden de llegada. Se cubrirán primero los asientos en grada y después los sitios en suelo. Si desea asiento de grada, anticipe su llegada al Teatro.

Una vez iniciada la función no se permite el acceso al Teatro.

Reserva de entradas para asociaciones o entidades con fines sociales.

Las asociaciones o entidades con fines sociales podrán sacar entradas con mayor antelación para que puedan planificar su visita al Teatro.

Es posible reservar hasta un máximo de 15 plazas. Para ello deberán solicitarlas a través del correo direccion.teatrodelretiro@madrid-destino.com.

Se concederán por orden de solicitud hasta alcanzar el máximo de 15 plazas. 

Ayuntamiento de Madrid 2019 Aviso Legal    Política de privacidad    Política de cookies