Logotipo Ayuntamiento de Madrid

Programación cultural del Ayuntamiento de Madrid

Medidas COVID-19

Acceso mediante descarga previa de entrada gratuita.

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al mismo.

Obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto, a excepción de los menores de 6 años.

Se dispondrá de gel hidroalcohólico en entradas y zonas comunes.

 

Mantén la distancia de seguridad.

 

La entrada y salida del recinto ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala.

 

Por favor, ocupa el asiento asignado por el personal de sala. Esto nos permitirá llevar un control de los asistentes al espectáculo.

 

El programa de mano para los espectáculos está a tu disposición en la página web www.teatrotiteresretiro.es. También puedes acceder a su descarga a través de los códigos QR que encontrarás en el acceso al recinto.

 

El recinto se desinfecta antes de cada función.

 

 

Adelanta tu llegada al recinto, debido al nuevo protocolo de seguridad, el acomodo llevará más tiempo y una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al recinto.

 

Para evitar retrasos, recomendamos traer las entradas impresas en papel. El Teatro es un espacio abierto por lo que el lector de entradas tiene problemas para leer las pantallas de los teléfonos móviles. Por otro lado, se encuentra en un lugar con problemas de cobertura y a veces no es posible acceder al área personal para descargar allí mismo las entradas.

 

Si piensas que puedes tener síntomas de la COVID-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado del virus, quédate en casa. Seguro que tenemos la oportunidad de reencontrarnos muy pronto.

 

Ayuntamiento de Madrid 2019 Aviso Legal    Política de privacidad    Política de cookies