Logotipo Ayuntamiento de Madrid

Programación cultural del Ayuntamiento de Madrid

15 de junio. Función accesible

15 de junio. Función accesible

El próximo 15 de junio, sábado, a las 18:30, tendremos a la Compañía de Manu Mansilla con su espectáculo Títeres a cielo abierto. Es una suerte contar con este artista que viene desde Argentina para hacer una gira por toda España. Pero lo que va a hacer aún más especial esta función es que irá acompañada de medidas de accesibilidad para que todo el mundo pueda disfrutar de este espectáculo.

Treinta minutos antes de la función, a las 18:00, haremos un paseo escénico, preferentemente para personas con discapacidad visual e intelectual, pero accesible para todo el público. Así podrán conocer la historia y a los personajes que van a salir. ¡También habrá audiodescripción para que las personas con discapacidad visual puedan seguir la obra estupendamente!

Las personas con discapacidad auditiva contarán con sonido amplificado, bucle magnético y un intérprete de lengua de signos.

Os recordamos que las personas con discapacidad tienen acceso preferente al Teatro de Títeres. Han de estar al menos 15 minutos antes de la función y avisar al personal del Teatro para que les facilite el acceso. Como la entrada al Teatro es libre y no es posible reservar entrada, pasados esos 15 minutos antes de la función se da paso al público en general y el acceso a personas con discapacidad se realizará en función de la disponibilidad de aforo.

Ayuntamiento de Madrid 2019 Aviso Legal    Política de privacidad    Política de cookies