Teatro de Títeres de El Retiro

¡FIT Madriz!

 

No hay verano sin ¡FIT Madriz! Los colegios se han terminado, han abierto las piscinas, las terrazas se llenan por las noches, llega un mar de irreductibles visitantes capaces de recorrer la ciudad a las horas más calurosas, pero nunca será un verdadero verano sin ¡FIT Madriz!, el festival de verano del Teatro de Títeres de El Retiro.

Un festival que bajo diversos nombres y formatos lleva haciéndose al menos desde los años 80. Un festival lleno de historia para un espacio histórico por donde han pasado las compañías nacionales e internacionales más emblemáticas. Con un público fiel, entregado, maravilloso, que convierte cada función en una experiencia inolvidable.

¡FIT Madriz! es una ventana al teatro de títeres, visual y de objetos, donde convive la tradición con las propuestas más innovadoras y sorprendentes; un festival para todo tipo de públicos: para los peques, los adultos, los más clásicos, los más modernos, los más alternativos, para todos los que están dispuestos a dejarse sorprender por la poesía y la fuerza de este arte.

Programación y ediciones anteriores 

   

Ayuntamiento de Madrid 2019 Aviso Legal    Política de privacidad    Política de cookies