Logotipo Ayuntamiento de Madrid

Programación cultural del Ayuntamiento de Madrid

El Teatro de Títeres de El Retiro ofrece de manera online su programación

El Teatro de Títeres de El Retiro ofrece de manera online su programación

El Teatro de Títeres de El Retiro, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ofrecerá su programación de forma online hasta que El Retiro vuelva a abrir sus puertas y pueda volver a acoger sus funciones de títeres de todos los fines de semana. Los espectáculos programados podrán disfrutarse desde casa todos los sábados a partir de las 12:30 horas y hasta las 23:59 horas del domingo en la propia web del Teatro y el canal de Vimeo de Madrid Destino.

Este fin de semana estará disponible el espectáculo «El panadero y el diablo” de la Compañía de Títeres y Música La Matatena (Méjico-Madrid). Será la tercera propuesta que se emita online, después de que se hayan ofrecido los anteriores fines de semana «Caperucita Roja”, de Okarino Trapisonda Teatro de Títeres (Madrid), y «El brujito de Gulugú”, de El Retablo de la Ventana (Castilla La Mancha).

El sábado 30 y el domingo 31 podrá verse “El Panadero y el diablo”, un montaje divertido donde un panadero enseña al diablito a no abusar de su condición y enseña la importancia de compartir. Él reparte sus bollos “uno para cada niño, ni uno más ni uno menos”.

En la página web del Teatro de Títeres de El Retiro se irá informando de los próximos espectáculos de la programación online./

Ayuntamiento de Madrid 2019 Aviso Legal    Política de privacidad    Política de cookies