« Todos los Eventos

  • Sáb22Abr
  • Dom23Abr
Actividad: Alaia Galtzagorria: Cuentos de nuestra mitología

Alaia Galtzagorria: Cuentos de nuestra mitología

  • Hora: 12:30
  • Duración: 50
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 4 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 21 de abril 2023 a las 10:00

Un diablillo travieso robará el tesoro de la cueva de Orozko. Zezengorri, el minotauro guardián del tesoro, llamará a Alaia, un duendecillo astuto e inteligente, que le ayudará a recuperarlo. Juntos se adentrarán en el mundo de nuestra mitología.

Alaia Galtzagorria es un recorrido por las tradiciones y música de un lugar ancestral. El País Vasco es una tierra de magia, sonidos y personajes fantásticos.

Ostomila Txotxongilo Taldea / Teatro de títeres Ostomila (Euskal Herria)

Motivados principalmente por la identidad como espina dorsal de nuestros trabajos, el Teatro de títeres Ostomila se ha dedicado desde hace 6 años profesionalmente a los títeres.
Como profesionales del teatro han trabajado y producido diversos espectáculos. Algunos de sus proyectos son los cuentos en teatro de títeres tradicionales como la obra navideña “Olentzero eta Mari Domingi”, los cuentos del pacífico nicaragüense “Las aventuras del conejo y el coyote”, “Cuentos pintados”, o su último trabajo sobre tradición y mitología vasca “Alaia Galtzagorria; Mitoen bidaia” (presentado en el Festival internacional Pepe prego in memoriam en Nicaragua en 2021 y en el Festival Titirikuti de diciembre 2022 en La Paz,Bolivia ).

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible