« Todos los Eventos

  • Sáb23Nov
  • Dom24Nov

Animales. El Retablo (Madrid).

  • Hora: 12:30
  • Duración:
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 22 de noviembre 2019 a las 10:00

Animales es un espectáculo en el que, sin palabras, un actor juega a teatralizar historias de animales utilizando muñecos, objetos animados, marionetas realizadas con material de reciclaje y otros utensilios cotidianos. Mundo animal-mundo animado. Objetos, elementos y materiales diversos se transforman en animales, seres animados cuyas formas, colores, sonidos, ritmos y movimientos dibujan variadas partituras escénicas que cautivan y asombran a pequeños y mayores.

Escenas poéticas, lúdicas, humorísticas, emotivas; desarrolladas con un lenguaje sencillo y cercano al niño, cuya imaginación es como un Arca de Noé poblado de todos los animales de la creación. Música para los ojos, pintura para los oídos, teatro para los sentidos, poesía para la emoción.

DetallesTiteRRRecicla
FechaSábado 23 y domingo 24 de noviembre
Hora12:30
Duración45 min.
Edad RecomendadaA partir de 3 años
PrecioEntrada libre hasta completar aforo

Vídeo del espectáculo

El Retablo (Madrid)

Los trabajos de El Retablo se caracterizan por un estilo singular que combina tradición e innovación, economía de medios y máxima expresividad, exploración de materiales y reciclaje de objetos, búsqueda de nuevos lenguajes escénicos y complicidad con el público en el hecho teatral. Su repertorio abarca tanto adaptaciones de cuentos infantiles y de clásicos de la literatura universal, como obras y textos de creación propia. Dos de sus producciones: «Animales» y «El Gato Manchado y la Golondrina Sinhá» han recibido numerosos premios internacionales. Con estos dos espectáculos, El Retablo ha realizado giras por Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Corea del Sur, China, India, Israel, Brasil, Argentina, Croacia, Bélgica…

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible