« Todos los Eventos

  • Sáb12Ago
  • Dom13Ago
Actividad: ¡Ay, pera, perita, pera!

¡Ay, pera, perita, pera!

  • Hora: 20:00
  • Duración: 40
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 4 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 11 de agosto 2023 a las 10:00

Tomasa lleva más de 40 años regentando un puesto en el mercado de abastos de su ciudad, vendiendo frutas, verduras, carne y pescado. El mercado es su casa, y el resto de tenderos su familia; su Francisco murió hace ya mucho tiempo, apenas queda de él una foto colgada y el recuerdo de su boda.

También le acompaña por las mañanas una moza que le ayuda a cargar las cajas y a… nada más porque siempre está en la inopia. Últimamente el género ha empezado a hablarle, – como les doy tanto cariño es normal que quieran interactuar conmigo – dice Tomasa. Y es que ahora escucha las conversaciones absurdas de los pescados, las patatas se quejan de que se las infravalora y el pollo le ayuda a recordar su sueño de juventud.

Dentro de este delirio tendremos que esperar a que llegue nuestro turno, ¿habéis cogido todos número?, ¿quién da la vez?

Cazando Gamusinos Teatro (Madrid)

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible