« Todos los Eventos

    Actividad: Bag Lady

    Bag Lady

    • Hora: 17:30
    • Duración: 45
    • Edad: A partir de 7 años.
    • Precio: Entrada libre hasta completar aforo
    Entradas

    Bag lady es la historia de una mujer solitaria que construye su propio mundo usando los objetos más simples. Utilizando todo su cuerpo y explorando un universo sin palabras, petulantes bolsas de plástico se transforman, entre sus manos, en extraños y delicados personajes, llenos de humildad y belleza. Bag Lady viaja a través de su pasado y sus recuerdos, impregnando de sus propios deseos y fantasías a todos esos seres creados por ella misma…una bailarina que no puede bailar hasta que no descubre su propio corazón, un nostálgico vividor que la busca, y una Geisha que bien podría ser Madama Butterfly encarnando un amor extraño e imposible.

    No hay palabras en Bag Lady, solo una combinación perfecta de música, imágenes, canciones y silencio. Un delicado repaso por los recuerdos y anhelos de una vida, que yacen escondidos en una bolsa de la compra, blanca…y aparentemente vacía.

    Compañía Antártica (Castilla La Mancha)

    La Compañía AntártiCa, antes conocida como The Bag Lady Theater, tiene su origen en 2010 fruto de la colaboración entre las hermanas Malgosia y Ana Szkandera.
    Es una Compañía que trabaja en los límites entre el teatro de objetos y el teatro físico, por un camino decididamente contemporáneo, usando como herramientas el movimiento y la poesía visual, las canciones, la música y el silencio como conductos hacia la creación escénica.

    Su primera pieza, Bag Lady, cuya originalidad reside en la virtuosa transformación de sencillas bolsas de plástico en delicadas y originales marionetas, nació en Nueva York, donde recibió el apoyo de la Jim Henson Foundation con una ayuda para la creación, y se concluyó posteriormente entre Bélgica y España. Ha sido representada en 25 países, en algunos de los festivales más importantes del mundo, desde la cálida Habana hasta la blanca Siberia.

    Información Entradas

    ¡Máximo 4 entradas por usuario!

    Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

    Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

    Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

    En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

    Muchas gracias

    Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible