« Todos los Eventos

  • Sáb01Jul
  • Dom02Jul

Blip & Lúa. Una historia de amistad intergaláctica

  • Hora: 20:00
  • Duración: 50
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 6 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 30 de junio 2023 a las 10:00

“¿Sabes qué, Blip? Hay 400.000 millones de estrellas como el sol solo en nuestra Galaxia. Si solo una estrella de cada millón tuviera planetas, y solo un planeta de cada millón tuviera vida inteligente, habría miles de civilizaciones…

Blip es un extraterrestre que, accidentalmente, cae en nuestro planeta Tierra, quedando así sólo y lejos de su familia. Mientras repara su nave espacial conocerá a Lúa, una niña de 9 años, que se convertirá en su nueva amiga. Pero los “hombres de negro” andan cerca… no tienen buenas intenciones y quieren capturar al pequeño extraterrestre. Lúa vivirá la mayor aventura de su vida rescatando a Blip y ayudando a su nuevo amigo a volver al espacio, junto a su familia.

Jujurujú Teatro (Madrid)

En su inquietud por las diferentes modalidades de las artes escénicas, Daniela Saludes empieza su andadura como dramaturga, directora y productora teatral. Fruto de ello, funda la compañía Jujurujú Teatro tras haber realizado diferentes proyectos tales como la Teatralización de las Jornadas de Puertas Abiertas del Tribunal Supremo de2014,2015 y 2017, o la obra “Estrelleros”, estrenada en el Centro Cultural Conde. Particularmente, ha trabajado con tres compañías referentes en el ámbito de la manipulación de títeres en varios de sus espectáculos o proyectos, de los que ha podido aprender el arte y el oficio del teatro de títeres y objetos en sus diversas facetas creativas: El Retal, Elfo Teatro y Roman y Cía.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible