« Todos los Eventos

  • Dom14Jul

Caperucita y otros lobos – Teatro de Marionetas La Estrella (Comunidad Valenciana)

  • Hora: 19:00 21:00
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 12 de julio 2019 a las 10:00

Los payasos Coscorrito y Cuchufleta cuentan, juegan y nos introducen en esta historia que se desarrolla en un pueblo pequeño de montaña, donde, en invierno suele nevar y cuando llega el lobo, a todos hace temblar… Este será el nexo de unión entre dos cuentos: “Caperucita Roja” y “Pedro y el Lobo” que, en esta versión, mezclaremos consiguiendo acercar estos dos clásicos al público infantil de forma divertida y sorprendente.

DetallesFIT Madriz
FechaDomingo, 14 de julio
Hora19:00 y 21:00
Duración55 min.
Edad RecomendadaA partir de 2 años
PrecioGratis

Video

Teatro de Marionetas La Estrella

La compañía de teatro La Estrella nace en Madrid en 1978 de manos de Gabriel Fariza (actor, director, marionetista y guionista) y Maite Miralles (pintora, diseñadora, marionetista y guionista). Como compañía, participan habitualmente en los festivales nacionales e internacionales de marionetas más importantes de Europa. Han realizado más de dos mil representaciones en giras por España, Bélgica, Portugal, Italia, Guinea Ecuatorial y Latinoamérica. Además han colaborado como guionistas, diseñadores y manipuladores en los programas de T.V.E: «La Cometa Blanca», «Barrio Sésamo», «Gente Menuda», «Apaga y Vámonos», «Robinsón», «Nuestro Corro», “Conciertos de RTVE” (Retablo de Maese Pedro).

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias