« Todos los Eventos

    Libro de aventuras. La Tirita de Teatro (Castilla La Mancha) TITIRIMADROÑO

    • Hora: 11:30
    • Duración:
    • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 18 de octubre 2019 a las 10:00

    Un trabajo realizado con títeres y un libro pop-up, en el que cada página es una pequeña escenografía, a través del cual se cuentan las aventuras de una niña que sueña. En su sueño vive en cada página una pequeña aventura a otra perseguida por un monstruo que está ahí, la persigue, pero no se ve. Cuando al fin la alcanza luchan en «combate singular» y le vence. La niña despierta y cuenta su sueño… su viaje por el libro y el monstruo que la perseguía… cuenta que ha vencido al monstruo… que vencerá a todos los monstruos que la vida le ponga por delante.

    DetallesFESTIVAL TITIRIMADROÑO
    FechaSábado 19 y domingo 20 de octubre
    Hora12:30
    Duración50 min.
    Edad RecomendadaA partir de 5 años
    PrecioEntrada libre hasta completar aforo

    La Tirita de Teatro (Castilla La Mancha)

    La Tirita de Teatro, creada en 1993, centra su trabajo en el ámbito del títere, produciendo espectáculos para público familiar, con los que ha girado en las diferentes Redes de Teatros Autonómicas, participando en Ferias de Teatro y Festivales Internacionales de Teatro de Títeres de España y Portugal. Su espectáculo TE LO CUENTO gana el Premio a la Mejor Propuesta Interpretativa en la 12ª Fira de Teatre de Titelles de Lleida. EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO y EL RETABLO DE MAESE PEDRO participan en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y Festival Internacional de Teatro Medieval de Elche de Alicante, entre otros. EL ROMEO Y LA JULIETA es recomendado por la RED Nacional de Teatros y Auditorios. BAJO MI CAMA UNA ESTRELLA presente en FETEN, gira por las Redes de Teatro de Madrid, Galicia y Castilla-La Mancha, participando en diferentes Festivales de Títeres.

    Video

    undefinedundefined

    Comparte este evento

    Información Entradas

    ¡Máximo 4 entradas por usuario!

    Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

    Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

    Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

    En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

    Muchas gracias

    Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible