« Todos los Eventos

  • Sáb05Oct
  • Dom06Oct

El investigatopo – Chachakün (Argentina)

  • Hora: 12:30
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 4 de octubre 2019 a las 10:00

Una gallina criada en un gallinero comercial se escapa para realizar el sueño de su vida: poner un huevo en libertad y criar a su pollito a campo traviesa. Pero un hambriento zorro hurta el preciado huevito.
He aquí en donde hace su entrada un detective que agiliza la causa “El Investigatopo”. Éste se pone a trabajar de lleno para ayudar a la angustiada gallina, que lo único que quiere  en la vida,  es que aparezca su huevito sano y salvo. El topo intenta resolver el conflicto y de forma divertida, sin proponérselo, llega a un final inesperado.
Dirigido por Miguel Oyarzún.

Detalles
FechaSábado 5 y domingo 6 de octubre
Hora12:30
Duración45 min.
Edad RecomendadaA partir de 3 años
PrecioEntrada libre hasta completar aforo

Video

Chachakün (Argentina)

Laura Ferro, integrante y fundadora del Grupo Chachakün, incursiona en el teatro de títeres en el año 1990, en forma amateur, y a partir del año 1995 comienza a profesionalizarse en varios talleres de realización y manipulación, y trabajando eventualmente con diferentes compañías.
En el año 1996 ingresa a la Escuela Taller de Titiriteros del Teatro General San Martín (CABA), de la que egresa en el año 1998.
En el año 2005 estrena su primer trabajo solista, “El Investigatopo”. Así nace Chachakün, con el objetivo de llevar los títeres a los más recónditos lugares de nuestro país, a los que puede llegar gracias a la decisión artística de producir espectáculos de pequeño formato, y con el firme propósito de abarcar a la mayor diversidad de públicos que sea posible.
Desde entonces, el grupo ha sido invitado a participar en diferentes festivales nacionales e internacionales, recorriendo gran parte del territorio argentino y llevando su trabajo a España, Colombia, Bolivia y Chile.

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias