« Todos los Eventos

  • Sáb28Sep
  • Dom29Sep

Circo Galaico – Títeres Alakrán (Galicia)

  • Hora: 18:30
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 27 de septiembre 2019 a las 10:00

¡Ya está aquí el nuevo circo de marionetas! El Circo Galaico es un espectáculo de variedades conducido por un presentador que será el maestro de ceremonias de clásicos e insólitos números de circo. Un circo único donde la magia y lo fantástico se mezcla con la naturaleza, en la que los artistas no son otros que animales salvajes de nuestra fauna. ¡Y con música en directo!

Detalles
FechaSábado 28 y domingo 29 de septiembre
Hora18:30
Duración50 min.
Edad RecomendadaA partir de 3 años
PrecioGratis

Video

Títeres Alakrán

Títeres Alakrán nace en el año 2003 a cargo del titiritero, actor y escultor gallego Borja Insua. Borja marcha a Barcelona para especializarse en la técnica del hilo en el grupo-taller de marionetas del maestro titiritero Pepe Otal, donde funda Títeres Alakrán para volver a su tierra gallega a desarrollar su carrera profesional. Desde su creación, la compañía ha creado más de diez espectáculos propios que abarcan todo tipo de técnicas (guante, varilla, sombras chinescas, e hilos), con los que ha participado en múltiples festivales de todo el mundo: Chile, México, Cuba, Italia, Portugal… y España. Su amplia experiencia en la construcción y manipulación le han permitido además impartir cursos de títeres en distintas partes del mundo.

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias