« Todos los Eventos

  • Mié21Ago
Actividad: Con un kilo de harina

Con un kilo de harina

  • Hora: 21:30
  • Duración: 45
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 8 años. Recomendada también para público adulto.
  • Precio: Acceso mediante descarga previa de entrada gratuita desde el 19 de agosto de 2024 a las 10:00 h. (Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá la entrada de público).

Después de cuarenta y cinco días, con quince años recién cumplidos y sin un peso en el bolsillo, Giuseppe, llegó a la Argentina.  Con un kilo de harina se pueden hacer seis pizzas, cien panqueques, ciento veinticuatro sorrentinos y engrudo para cuatro cabezas de títeres. Nosotros, con un kilo de harina, te contamos la historia de Giuseppe y su familia; una familia como tantas otras que tuvo que emigrar buscando un futuro mejor.

Premio Mejor espectáculo de objetos. FETEN 2022

Compañía de teatro de Fernán Cardama (Argentina)

La compañía de Fernán Cardama (actor, director y pedagogo teatral) nace en el año 2003. Explora diferentes formas de expresión a partir de la relación entre la actuación, el teatro de objetos y los títeres. Fernán Cardama fue Co- Director Artístico Internacional del Festival Internacional de Títeres de Brasil, SESI BONECOS, Asesor Internacional del Festival Internacional de Títeres, Titerías de México y ha sido el creador y director del primer festival de títeres para adultos de España, el Encuentro Internacional de Títeres para Adultos de Alcalá la Real (Jaén) desde su inicio en 1999 hasta su última edición en 2010.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible