« Todos los Eventos

  • Sáb05Ago
  • Dom06Ago
Actividad: Concierto Titiritero.

Concierto titiritero

  • Hora: 20:00
  • Duración: 60
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 1 año
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 4 de agosto 2023 a las 10:00

Divertido Concierto Festivo, con títeres, música en vivo, teatro y narración oral que genera un ambiente de fiesta y canto colectivo, terminando con baile, juego y rondas para toda la familia. Una selección de rondas tradicionales comunes a España y Latinoamericana protagonizadas por títeres de varilla, diversos personajes de las costas o la montaña, animales que cantan y bailan al son de los tambores.

Teatro Comunidad (Colombia)

Desde 1990, Teatro Comunidad trabaja en la recuperación y difusión del patrimonio cultural. La fuente principal de su trabajo creativo es el estudio y la recreación de la tradición oral, el arte de los títeres y la música popular. A lo largo de 32 años ha gestionado con éxito proyectos creativos y actividades artísticas de impacto local, nacional e internacional, en algunos casos con apoyo de entidades estatales de la cultura, de la empresa privada y de manera independiente con recursos propios. Tiene su sede en Colombia y está adelantando la construcción de su casa de los títeres en las montañas de Tenjo.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible