« Todos los Eventos

  • Sáb27Mar
  • Dom28Mar

¡Caperucita cumple años! – Títeres con cabeza (Madrid) ONLINE

  • Hora: 00:00
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 19 de marzo 2021 a las 10:00

AVISO: Ante la imposibilidad de la apertura del Teatro de Titeres de El Retiro este fin de semana, el espectáculo «¡Caperucita cumple años!» se ofrecerá online desde esta web y el canal de Vimeo de Madrid Destino del sábado 27 a las 12:30 hasta el domingo 28 a las 23:59 horas.

Caperucita, está de cumpleaños. Ya es una chica mayor y está cansada de que su cuento se repita siempre igual, asi es que aquella mañana en vez de acudir a la acostumbrada cita en el bosque, decide ir directamente a casa de su abuela, dejando plantado al lobo que, de acuerdo a su plan se quedará todo el día esperándola como un «pasmarote».

Mientras, en casa de la abuela, se está organizando una fiesta sorpresa para el cumpleaños de la niña a la que asistirán los personajes de todos los cuentos., será una fiesta inolvidable, una fiesta de fabula! Mientas tanto en el bosque un lobo cegato y despistado la espera hambriento…

Pero vaya sorpresa al bosque de los cuentos en vez de la niña llegará el primer invitado a la fiesta, el Pirata Barba Roja a quien el cegato del lobo confundirá con Caperucita Roja!! Esto desatará mil y una situaciones inesperadas e imprevistas que darán un giro completo a la historia.

 

Títeres en femenino

Ciclo realizado en conmemoración del Día Internacional de la mujer trabajadora. Todos los espectáculos del ciclo pertenecen a compañías lideradas por mujeres. A lo largo de cuatro fines de semana vamos a ver creaciones muy distintas, con diferentes puntos de partida y procesos artísticos muy dispares, pero con un denominador en común, la gran capacidad expresiva y artística de estas titiriteras.

Detalles
FechaSábado 27 y domingo 28 de marzo
HoraDel sábado 27 a las 12:30 hasta el domingo 28 a las 23:59 horas.
Duración45 min.
Edad RecomendadaA partir de 4 años
Preciogratuito y online

Títeres con cabeza (Madrid)

La compañía “Títeres con Cabeza”  inicia su actividad en 2000, en  la ciudad Mendoza (Argentina) donde realiza actuaciones en teatros, escuelas y bibliotecas, e imparte talleres de títeres para niños.

En 2003 se traslada a Madrid, ciudad en la que inicia su andadura  y continúa su formación. Realiza actuaciones en bibliotecas, centros culturales, colegios, salas, y festivales como Titerentroido en Galicia; el Festival de Títeres de Farasdúes; o el Festival de Títeres Nueva Carteya- Córdoba, entre otros. En 2015 la compañía realizó una gira por Vietnam junto a la Compañía Nacional de Marionetas Acuáticas de Vietnam invitada por la embajada española.

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias