« Todos los Eventos

  • Sáb04Feb
  • Dom05Feb
Actividad: Cuentos Sonantes y Títeres

Cuentos Sonantes y Títeres

  • Hora: 12:30
  • Duración: 45
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 3 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 3 de febrero 2023 a las 10:00

El simpático Pantufla nos toma de la mano para conocer los seres más curiosos de nuestros sueños. El gatopato, que conocerá su verdadera identidad; el poderoso rey ratón y su hija enamorada de un poeta; o un equipo de fútbol muy, pero que muy especial. A los más pequeños, les encantará la ternura y colores de los personajes y todos los demás descubrirán que, las piernas pueden ser esbeltas palmeras, o que los pies pueden crear pizpiretos pollitos. Todo aderezado con una trepidante y alegre puesta en escena.

Arte Fusión Títeres (Castilla La Mancha)

La compañía de teatro con títeres Arte fusión, desde 1992, es el punto de encuentro de profesionales, provenientes de los cuatro puntos cardinales del arte. Pintura, escultura, danza, música y teatro conforman la mezcla de disciplinas, de las que Arte fusión se nutre en la creación y evolución constante de sus espectáculos y talleres. Su objetivo es fomentar la creatividad del público a través del humor y una novedosa técnica expresiva, en la que el titiritero se une por completo al títere, con su propio cuerpo.
Por arte de magia, las piernas se transforman en palmeras, o los pies, en todo un gallinero. La temática de sus obras muestra la diversidad cultural, la necesidad de la conservación de la naturaleza o la diversión en la lectura, defendiendo siempre la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible