« Todos los Eventos

  • Sáb20Feb
  • Dom21Feb

Cuentos Viajeros – Producciones Elfo (Castilla La mancha) (ONLINE)

  • Hora: 12:30
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 19 de febrero 2021 a las 10:00

AVISO: Ante la imposibilidad de la apertura del Teatro de Titeres de El Retiro este fin de semana, el espectáculo «Cuentos Visajeros» se ofrecerá online desde esta web y el canal de Vimeo de Madrid Destino del sábado 20 a las 12:30 hasta el domingo 21 a las 23:59 horas.

“Cuentos viajeros” es un juego teatral concebido para que del interior de cada maleta surja un cuento. Tres viajeros con sus maletas, tres cuentos. Un cuento por cada maleta, cuentos para los más pequeños. En la maleta negra vive Grisela, una ratona, que todo su afán es encontrar su imagen perfecta, mientras todos a su alrededor se ríen de ella. En la maleta blanca hay una escalera roja y un pájaro. El pájaro lleva la escalera para subir y bajar de todas partes. Un día el pájaro pierde su escalera y un verdadero amigo le muestra lo sencillo que es para un pájaro volar. En la maleta roja hay un abuelo que nos quiere contar un cuento para dormir o para soñar. Es la maleta de los sueños y los recuerdos que son otras formas de viajar.

Detalles
FechaSábado 20 y domingo 21 de febrero
HoraDel sábado 20 a las 12:30 hasta el domingo 21 a las 23:59 horas.
Duración50 min.
Edad RecomendadaA partir de 4 años
Preciogratuito y online

Producciones Elfo (Castilla La mancha)

En Enero de 1981 nace en Madrid el Laboratorio de Teatro Elfo que centra su esfuerzo en la búsqueda de una metodología propia que abarque, desde el trabajo orgánico del actor y su entrenamiento físico y vocal, hasta la dramaturgia y la creación. En su dilatada trayectoria, la compañía ha realizado espectáculos de diferentes estilos, variados en los temas tratados y en los espacios para los que las obras estaban concebidas. Así, llevan a escena obras clásicas, de teatro del absurdo, farsas, comedias, tragedias, teatro de marionetas, de sombras, clown, teatro de calle, en las aulas,…

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias