« Todos los Eventos

  • Sáb27May
  • Dom28May
Cuidado con la Marimonda

Cuidado con la Marimonda

  • Hora: 18:30
  • Duración: 50
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 5 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 26 de mayo 2023 a las 10:00

Esta historia está basada en la leyenda de la Marimonda, esa mujer misteriosa que vive en las profundidades de los ríos y vela por su conservación y por el cuidado de las aguas.

Todo transcurre un día común y corriente en el que los hermanos protagonistas, Miguel y Rafael, se dedican a las labores del campo. Miguel respeta la naturaleza, Rafael en cambio, es ambicioso y no le importa acabar con el monte con tal de obtener suficiente agua y leña. A los dos se les aparece la Marimonda y a cada uno le da lo que se merece.

Corporación Teatro de Títeres Manicomio de Muñecos (Colombia)

Manicomio de Muñecos fue fundado en 1975 por Liliana María Palacio Hernández, quien con su acertada e incansable dirección, el acompañamiento permanente de Alejandra Barrada M. y la colaboración de un grupo de titiriteros y técnicos, se ha consolidado como uno de los más activos en su género en Colombia.

Su trabajo ha llegado a empresas, colegios, guarderías y diversos escenarios del mundo, mediante la participación en temporadas y festivales que le han dado gran renombre a nivel internacional. Trabajan para mostrar el valor que tienen los títeres como arte y parte importante de la cultura mediante un trabajo serio, continuo, lleno de respeto por el público, en especial por los niños, pues son conscientes del papel que tienen los títeres en el desarrollo y crecimiento de ellos.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible