« Todos los Eventos

  • Dom18Ago

El caballero sin caballo – Pizzicatto Teatro (Argentina)

  • Hora: 19:00 21:00
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 16 de agosto 2019 a las 10:00

Hace mucho tiempo, en una época mágica llena de misteriosos seres y castillos encantados, un trovador cantó esta historia. Este singular personaje, en su errante camino, vivió fantásticas aventuras y su sueño más preciado, rescató a una bella princesa de las garras siniestras del malvado Brujo. “El caballero sin caballo” una historia de acción y disparates en tiempos medievales.

DetallesFIT Madriz
FechaDomingo, 18 de agosto
Hora19:00 y 21:00
Duración45 min.
Edad RecomendadaA partir de 5 años
PrecioGratis

Pizzicatto Teatro

La compañía argentina Pizzicatto está integrada por Gerardo Capobianco y Rosana Beldarrain. En sus montajes siempre han recurrido a una técnica específica de títeres en función de la dramaturgia. Sus espectáculos están plagados de humor, sutileza, picardía y la exquisita mixtura entre la inocencia y la inteligencia. Conciben espectáculos para el público infantil, pero los adultos asistentes tienen la garantía de diversión y esparcimiento. La compañía tiene más de 20 años de trayectoria profesional, entre Argentina y España.

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias