« Todos los Eventos

    El gato con botas. El Retablo de la Ventana (Castilla La Mancha).

    • Hora: 12:30
    • Duración:
    • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 6 de diciembre 2019 a las 10:00

    Esta adaptación para títeres del clásico infantil de Charles Perrault, nos muestra a un gato que se propone sacar de la pobreza a su amo. El gato quiere cumplir un sueño: vivir sin cazar ratones. La astucia y valentía del gato por enfrentarse a la situación y a un temible ogro, convierten al pobre molinero en el mismísimo Marqués de Carabás . Con el consentimiento del Rey, se casa con la Princesa, y de esta forma el gato y su amo pasan a vivir una vida de reyes.

    Detalles
    FechaSábado, 7 de diciembre
    Hora12:30
    Duración45 min.
    Edad RecomendadaA partir de 3 años
    PrecioEntrada libre hasta completar aforo

    El Retablo de la Ventana (Castilla La Mancha)

    El Retablo de la Ventana nace el año 1990 en Bariloche – Argentina. En 2000 se trasladan a España. Han creado 19 espectáculos, 3 de los cuales están dirigidos a un público adulto. Los representan en Centros Culturales y Casas de la Cultura, Colegios de educación Infantil y Primaria, Parques y Fiestas de los pueblos, festivales… y, por supuesto, en giras internacionales realizadas por Latinoamérica y Europa. Realizan una importante labor de dinamización cultural en las localidades cercanas a donde residen a través de su Circuito de Títeres del Henares y algunos festivales locales organizados también por ellos.

    Comparte este evento

    Información Entradas

    ¡Máximo 4 entradas por usuario!

    Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

    Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

    Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

    En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

    Muchas gracias

    Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible