« Todos los Eventos

  • Sáb11Feb
  • Dom12Feb
Actividad: El libro de Bigotof

El libro de Bigotof

  • Hora: 12:30
  • Duración: 50
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 5 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 10 de febrero 2023 a las 10:00

El profesor Bigotof va a ver su sueño hecho realidad, todas sus aventuras editadas en un libro. Un inoportuno despiste hará que pierda sus escritos. Piensa que se lo ha robado Mengana, la reina de la basura y del reciclaje. Enfadado, llenará todo de basura sin orden ni concierto. Mengana, siempre cuidadosa, no puede permitirlo. Convertirá a Bigotof en un montón de latas y nadie creerá que ha escrito aventura alguna. Sólo la magia y la amistad podrán conseguir aclarar este divertido enredo. Una aventura que el profesor Bigotof y el público no olvidará.

Atelana Teatro (Andalucía)

Atelana Teatro comienza a mediados de los años ochenta. Han colaborado con diferentes compañías teatrales de carácter experimental. Su línea está marcada por la investigación de las diversas técnicas interpretativas relacionadas con el teatro de títeres y objetos. Utilizan un lenguaje directo con textos de creación propia y adaptaciones de clásicos. Buscan la sencillez y la originalidad en sus montajes . Más de treinta y cinco años avalan el buen hacer de esta compañía cuyo gran premio ha sido siempre el incondicional aplauso del público.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible