« Todos los Eventos

  • Sáb14Dic
  • Dom15Dic

El príncipe y la Golondrina. La Pícara Locuela (Castila y León)

  • Hora: 12:30
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 13 de diciembre 2019 a las 10:00

Basada en el cuento El Príncipe Feliz de Oscar Wilde, El Príncipe y la Golondrina, pretende tratar como a iguales a ambos personajes. El encuentro, entre una golondrina que rezagada persigue a su bandada y la estatua de El Príncipe Feliz, hará que descubramos que tras el brillo del oro que lo recubre, se encuentra un príncipe triste por no poder ayudar a los pobres que habitan su ciudad. La golondrina decide dejar su viaje para servirle de mensajera y repartiendo la riqueza de la estatua entre los necesitados, ambos encuentran su propia felicidad.

Detalles
FechaSábado 14 y domingo 15 de diciembre
Hora12:30
Duración55 min.
Edad RecomendadaA partir de 5 años
PrecioEntrada libre hasta completar aforo

Espectáculo de estreno. Vídeo no disponible.

La Pícara Locuela (Castila y León)

La titiritera, actriz y autora Sonia Zubiaga Hernán, crea en mayo del 1996, en Segovia la compañía de Teatro de Títeres La Pícara Locuela. En muchas ocasiones realiza espectáculos de pequeño formato como titiritera solista acompañada con músicos en directo. En el caso de El príncipe y la Golondrina, trabaja con un equipo de colaboradores artísticos, asiduos y con largo recorrido trabajando en proyectos comunes.

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias