« Todos los Eventos

  • Sáb30Nov
  • Dom01Dic

¡Es la hora de la cachiporra! Le Guignol Orthopedique (Madrid)

  • Hora: 12:30
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 29 de noviembre 2019 a las 10:00

“¡Es la hora de la cachiporra!” es una versión libre de la conocida obra de Javier Villafañe “La calle de los fantasmas”. Acción trepidante, muchas risas y unas gotas de romanticismo se dan la mano (de trapo) en esta divertida función, testada durante años en numerosos festivales de toda España y Latinoamérica. Una versión de guiñol clásico, con espíritu popular y dicharachero, que entronca con la centenaria tradición titiritera de calle, logrando así una obra que da al público lo mismo que de él recibe: gran entusiasmo, participación y entrega.

Detalles
FechaSábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre
Hora12:30
Duración45 min.
Edad RecomendadaA partir de 3 años
PrecioEntrada libre hasta completar aforo

Vídeo del espectáculo

Le Guignol Orthopedique (Madrid)

Le Guignol Orthopédique es una compañía de Teatro de Títeres que inicia su actividad en Madrid en el año 2008 bajo este nombre, aunque su andadura comienza mucho antes, en el año 1995 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, como “El Andén”. Y a partir del año 2001 en Madrid como “Dúo Serapio”. Se ha especializado en la tradición del títere de guante y en sus montajes combina esta técnica con aportes más contemporáneos. Actualmente también desarrolla un proyecto de Teatro Lambe Lambe. Su directora, Andrea Waitzman, integra y dirige también otras compañías, festivales, ciclos y actividades de formación tanto en Latinoamérica como en España.

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias