« Todos los Eventos

  • Sáb29Jul
  • Dom30Jul
Actividad: Escondidos en la fuente

Escondidos en la fuente

  • Hora: 20:00
  • Duración: 50
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 3 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 28 de julio 2023 a las 10:00

Como todos los días, un simpático artista callejero realiza su divertido show delante de una majestuosa fuente. Pero hoy no es un día cualquiera, tras unos inusuales acontecimientos, aparecen en la fuente unos extraños seres que rompen la armonía de esta. El artista callejero y sus amigos los animales, tendrán que unir sus fuerzas para luchar y librarse así de estos molestos personajes, con la esperanza de que la fuente, vuelva a ser la misma de antes.

Ángeles de trapo (Andalucía)

Ángeles de trapo es una compañía familiar con 40 años de experiencia en el teatro de títeres. La compañía es reconocida a día de hoy por el nivel profesional de sus montajes y durante todos estos años ha tratado siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han dado la vuelta al mundo y han participado en los festivales nacionales e internacionales más importantes, obteniendo varios premios.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible