« Todos los Eventos

  • Sáb29Jun
  • Dom30Jun

Esencia

  • Hora: 18:30
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 28 de junio 2019 a las 10:00

Narra las aventuras de un valeroso caballero que comienza su carrera de gestas enfrentándose a un siniestro caballero y lo vence gracias a su gran astucia.

Un dragón terrible acosa la zona, muchos han intentado abatir la bestia sin fortuna, pero nuestro caballero, después de una lucha feroz, vence el monstruo y gana el amor de una bella dama. Un espectáculo de títeres de guante de gran riqueza de movimientos y con muchos juegos escénicos característicos de la comedia donde nada es demasiado trascendental.

Los personajes son arquetipos y representativos con la idiosincrasia típica de este género.

Detalles
FechaSábado 29 y domingo 30 de junio
Hora:18:30
Edad RecomendadaA partir de 4 años
PrecioGratis

Video

Eudald Ferré Teatro de títeres y Máscaras

Eudald Ferré Serra. Desde 1984 trabaja de actor y titiritero. Diplomado en Arte Dramático. Especialidad Títeres y Objetos. Institut del Teatre de Barcelona. Dirección: Josep M. Carbonell, Alfred Casas y Joan Baixas. De 1986 a 2014 Fue fundador y miembro de la Compañía de Espectáculos Pa Sucat S.C.C.L. En 2014 Crea la Compañía Eudald Ferré-Teatro de títeres y máscaras. En 2016 entra de profesor de títeres y máscara en el Instituto del Teatro de Barcelona.

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias