Cargando Eventos
13
septiembre
domingo

Frankenstein . Vidas de alambre (Madrid)

13 septiembre a las 18:30
|Más sesiones (Ver todas)

Un evento que comienza el 13/09/2020 a la hora 18:30

Gratuito
  • Este evento ha pasado.

MEDIDAS COVID-19 ¡ATENCIÓN!

Acceso mediante descarga previa de entrada gratuita. Ya no será por orden de llegada hasta completar aforo, como era habitual. Será necesario contar con una entrada para el espectáculo, aunque esta seguirá siendo gratuita.

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al mismo.

Es obligatorio el uso de mascarilla tanto para acceder al recinto como durante la función, a excepción de los menores de 6 años.

El Doctor Frankenstein lleva un tiempo metido en su laboratorio. Su nuevo experimento no ha salido como él esperaba. ¿Qué pasara cuando este ser salga al mundo? ¿Cómo reaccionaran todos ante esta criatura tan diferente? ¿Alguien será capaz de ver en su interior?
Nuestro protagonista es impulsivo, curioso, y posee un gran corazón, sin embargo por más que se esfuerza en encajar, más parece estropearlo todo. Solo una mirada inocente será capaz de ver más allá de su torpeza y su aspecto monstruoso.
Esta versión del clásico de Mary Shelley, nos hace reflexionar acerca de cómo los prejuicios y el miedo a lo diferente pueden cegarnos ante los esfuerzos de quien trata de acercarse a nosotros.

Detalles
FechaSábado 12 y domingo 13 de septiembre
Hora18:30
Duración45 min.
Edad RecomendadaA partir de 4 años
PrecioAcceso mediante descarga de entrada gratuita. Entrada disponible desde el 7 de septiembre a las 10:00 h.

Vídeo del espectáculo

Vidas de alambre (Madrid)

La compañía Vidas de Alambre nace en el año 2011 con el objetivo de dar vida a lo inanimado y conquistar, a través de los títeres, la ilusión, la ternura y la risa. A su primer espectáculo Cabaret Ovejuno de introducción a los estilos musicales, le siguió El hombre planta sobre ecología y naturaleza (2016), Dejadme las alas, para público adulto, sobre la vida y obra de Federico García Lorca (2017) y Frankenstein adaptación infantil del clásico de Mary Shelley (2018). La cercanía con el espectador y una estética personal y cuidada son elementos que despiertan la fascinación de su público. Sus espectáculos buscan entretener, sorprender y emocionar tanto a niños como a adultos. Han estado programados en teatros y centros culturales de toda España. También en fiestas cómo EL PILAR (Zaragoza), SAN ISIDRO O SAN CAYETANO (Madrid) y festivales como FITEC (Madrid), FEMUKA (Segovia), TITIRIJANDÍA (Canarias),o NOCTÍVAGOS (Oropesa), Festival Internacional en el que en 2018 nos otorgaron el premio mejor actriz y 3º premio al mejor espectáculo por DEJADME LAS ALAS.

Comparte este evento

Details
Date: 13 septiembre
Time: 18:30
Cost: Gratuito
Evento CategoryInfantil
Local
Dirección: Avda de Méjico, S/N
Madrid, Madrid 28009 España