« Todos los Eventos

    GuyiGuyi. Periferia Teatro (Murcia).

    • Hora: 12:30
    • Duración:
    • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 20 de diciembre 2019 a las 10:00

    Guyi-Guyi es un cocodrilo que, por un azar de la naturaleza, nace en una familia de patos. Guyi-Guyi vive feliz con su familia hasta que un día se encuentra con un cocodrilo. Cuando se entera de que los cocodrilos comen patos, nuestro protagonista pasará por diferentes dificultades para conseguir ser él mismo.

    DetallesMadrionetas
    FechaSábado, 21 de diciembre
    Hora12:30
    Duración50 min.
    Edad RecomendadaA partir de 4 años
    PrecioEntrada libre hasta completar aforo

    Periferia Teatro (Murcia)

    Periferia Teatro se dedica profesionalmente desde el año 1989 al teatro de marionetas. Su núcleo lo componen, Juan Manuel Quiñonero Redondo y Mariso García Ferrández, que simultanean labores actorales y de dirección. A lo largo de estos años de trabajo han creado y contado historias con títeres, comprobando que este arte teatral sigue más vivo que nunca y que es un excelente medio para llegar directamente al alma del espectador, tanto del niñ@, como del adulto que lo acompaña.

    La compañía se dedica activamente al estudio e investigación de la marioneta, buscando nuevas formas de comunicación en cada nuevo espectáculo. Forma parte de UNIMA (Unión Internacional de la marioneta). Los socios de UNIMA pertenecientes a más de noventa países cooperan entre sí para promover y desarrollar está forma artística, salvaguardando su presente y futuro. Asimismo pertenece a la asociación TeVeo de teatro infantil y a Murciaescena, asociación de empresas de teatro de Murcia.

    Comparte este evento

    Información Entradas

    ¡Máximo 4 entradas por usuario!

    Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

    Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

    Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

    En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

    Muchas gracias

    Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible