« Todos los Eventos

  • Sáb15Abr
  • Dom16Abr
Actividad: Kukuryku

Kukuryku

  • Hora: 12:30
  • Duración: 40
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 5 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 14 de abril 2023 a las 10:00

En el mundo fantástico de “Kukuryku” la bruja Muja y el mago Osvaldo buscan cada uno por su cuenta el inalcanzable “Huevo Dorado”.

El carismático y singular ilusionista Osvaldo sorprende al público con sus extravagantes trucos. Este artista poco convencional, en lugar de tener una asistente ordinaria, desarrolla sus ilusiones con la ayuda de… ¡una gallina!

Su magia es tan imprevisible que a menudo ni el mismo Osvaldo consigue saber cómo acabarán sus actos. Mientras tanto, la excéntrica y alocada bruja Muja intenta dominar los artilugios del mago con el fin de alcanzar sus terroríficos objetivos, volviendo todo aún más desastroso.

A través del humor un tanto surrealista se cuenta la historia de una bruja y un mago, una mujer y un hombre, seres vulnerables obsesionados en la búsqueda onírica de un objeto mágico, el símbolo de la felicidad y prosperidad, ilusión del poder : un legendario huevo de oro.

Cía. Ola Muchin (Cataluña)

Aleksandra de la Cía. Ola Muchin es una actriz que mezcla distintas disciplinas artísticas. Fusiona la plástica con el teatro en miniatura, teatro de títeres con la magia cómica y el arte callejero. Gracias a su espectáculo “Kukuryku” ha visitado más de 27 países.

Aunque socióloga de profesión decidió de forma autodidacta dedicarse a las artes escénicas, adquiriendo herramientas teatrales con Rita Pelusio, Peter Weyel, Sue Morrison, Jordi Bertran, Ines Pasic, Juliana Notari, Mai Rojas entre otros. Actualmente vive en Barcelona donde desarrolla nuevos proyectos en Espai la Bayka, espacio lúdico de creació, compañia y laboratorio artístico que fundó junto a Mauricio Riobó.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible