« Todos los Eventos

  • Sáb18Mar
  • Dom19Mar
Actividad: La escritora cautiva

La escritora cautiva

  • Hora: 12:30
  • Duración: 60
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 4 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 17 de marzo 2023 a las 10:00

A la escritora favorita de Telma, Godofreda García Von Struddel la han secuestrado y encerrado en La Torre del Olvido. Como no podía ser de otra manera, nuestra joven protagonista intentará rescatarla y, tras averiguar que detrás del secuestro se esconde el temible Canon, se dirigirá a su encuentro dispuesta a cualquier cosa con tal de liberar a la mujer que tan hermosos cuentos ha escrito para ella. Enfrentarse al Canon, sin embargo, no será tarea fácil, ya que dispone de un inagotable arsenal de disparatadas tretas con las que logrará impedir que Telma llegue hasta La Torre del Olvido.

Teatro Firulete (Madrid)

Teatro Firulete es una compañía de teatro infantil dedicada a la creación de espectáculos musicales en los que se aúnan el teatro de títeres, el trabajo actoral y la música en vivo. Ofrece siempre propuestas teatrales que rompen la cuarta pared. Todas las piezas musicales que integran sus espectáculos han sido compuestas por los miembros de la compañía, y pretenden dar a conocer a los más pequeños diversas músicas del mundo y distintos géneros musicales.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible