« Todos los Eventos

  • Sáb10Jun
  • Dom11Jun
Actividad: Las aventuras de Gasparina

Las aventuras de Gasparina

  • Hora: 18:30
  • Duración: 50
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 4 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 9 de junio 2023 a las 10:00

“Las aventuras de Gasparina” es la historia de una niña pizpireta de la periferia de Madrid, que se verá envuelta en disparatadas aventuras, como tener que salvar a su gamberro perro Hugo de un trabajo muuuuy aburrido o lidiar con un guardia urbano un poco cabezón.
Pero sobre todo, deberá enfrentarse al malvadísimo Profesor Tábano y su siniestro plan para dominar la ciudad.

Gasparina, con ayuda del público y de su ingenio, pondrá en marcha un contraataque para salvar a su perro, su barrio y su ciudad. ¿Lo conseguirá?

Le Guignol Orthopédique (Madrid)

Le Guignol Orthopédique es una compañía de Teatro de Títeres que inicia su actividad en Madrid en el año 2008 bajo este nombre, aunque su andadura comienza mucho antes, en el año 1995 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina como “El Andén” y a partir del año 2001 en Madrid como “Dúo Serapio”. Se ha especializado en la tradición del títere de guante y en sus montajes combina esta técnica con aportes más contemporáneos. Actualmente también desarrolla un proyecto de Teatro Lambe Lambe y un proyecto de Teatro Negro de intervención en educación para la salud. Su directora, Andrea Waitzman, integra y dirige también otras compañías, festivales, ciclos y actividades de formación tanto en Latinoamérica como en España.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible