« Todos los Eventos

  • Sáb20Abr
  • Dom21Abr
Actividad - Las Aventuras del conejo y el coyote: Historias desde Nicaragua

Las Aventuras del conejo y el coyote: Historias desde Nicaragua

  • Hora: 12:30
  • Duración: 50
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 5 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 19 de abril 2024 a las 10:00

¿Qué aventuras les ocurrirán al tío coyote y al tío conejo? Se trata de dos de las divertidas historias tradicionales del pacífico Nicaragüense dramatizada mediante el teatro tradicional de títeres.

Teatro de títeres Ostomila (Nicaragua/ País Vasco)

Motivadas principalmente por la identidad como espina dorsal de sus trabajos, Teatro de títeres Ostomila se ha dedicado desde hace años profesionalmente a los títeres. En su trabajo, es una constante la búsqueda y construcción de la identidad mediante el teatro de títeres y objetos, la música en vivo y la narración oral escénica.

Han participado en diversos festivales, tales como Festival Marrionnetic en Bretagne, 2016, Festival Quiquiriquí en Granada, 2017, Festival Pepe Prego in memoriam en Nicaragua, 2021, Festival Jornadas Darianas en Nicaragua, 2022. , Festival Iberoamericano de Zaragoza, 2022. , Festival Titirikuti en Bolivia, 2022., Festival Titiriberia en Galicia, 2023, Festival Bilbao TX Fest en en País Vasco, 2023.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible