« Todos los Eventos

    Leocadia y los ratones – Teatro Arbolé (Aragón) FUNCIÓN ACCESIBLE

    • Hora: 18:00
    • Duración:
    • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 2 de agosto 2019 a las 10:00

    Leocadia y los ratones  transcurre en una Biblioteca imaginaria donde se guardan todas las historias, las conocidas y las que están por conocer. Historias para ser contadas y leídas, historias secretas con misterios por resolver. La Biblioteca imaginaria es el lugar donde ver, interpretar y leer. Esta vez los personajes buscarán los libros secretos, los libros encantados, los libros por conocer; la bibliotecaria Leocadia, junto con dos ratones de Biblioteca (El ratón Pérez y la ratona Pereza) y Laura una lectora incansable.  Los cuatro personajes nos adentran en un mundo donde las princesas no son lo que parecen y donde la imaginación y la curiosidad les conduce a interpretar una distorsionada versión de La Bella durmiente.

    DetallesFIT Madriz
    FechaDomingo, 4 de agosto
    Hora19:00
    Duración50 min.
    Edad RecomendadaA partir de 3 años
    PrecioGratis

    Video

    Teatro Arbolé

    Cuatro décadas llevan dedicados y empeñados en construir y vivir del oficio de titiritero, cuatro décadas recorriendo caminos, parando en muchos lugares alejados de su sede actual, en el Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza, y muchos años compartiendo inquietudes con gentes de muy diversas procedencias y diferentes lenguas. Son cuatro décadas dedicados al teatro de títeres, creando una cosmogonía en torno a la educación, la cultura y los muñecos.
    Teatro Arbolé siempre ha partido de la tradición para intentar llegar a las vanguardias, siempre ha intentado investigar lo conocido para introducirse en lo desconocido. Siempre ha procurado viajar manteniendo viva la inquietud por aprender.

    Comparte este evento

    Información Entradas

    ¡Máximo 4 entradas por usuario!

    Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

    Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

    Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

    En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

    Muchas gracias

    Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible