« Todos los Eventos

  • Jue09Mar
  • Dom03Sep
Actividad: Life is good

Life is good (Cancelada)

  • Hora: 19:00 21:00
  • Duración: 50
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 5 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga previa de entrada gratuita. Desde el viernes 1 de septiembre de 2023 a las 10:00 (Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá la entrada de público).

AVISO: LAS DOS FUNCIONES DE HOY SE CANCELAN POR CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS.

Un tragicómico espectáculo de teatro de calle.

«La vida es una tragedia de cerca, pero una comedia de lejos» – Charlie Chaplin

 

Filippo y Tonny, un artista callejero y un candidato al suicidio, se conocen por casualidad y nada volverá a ser lo mismo… Una tragedia cómica sobre la amistad. Contada en un lenguaje teatral universal e internacional, con música en directo, payasadas, comedia y poesía.

«Life is good» es una colaboración italo-danesa y también un encuentro personal entre el cómico italiano Claudio Levati y Niels Peter Kløft, de Rakkerpak, que han trabajado con tradiciones teatrales populares en un lenguaje teatral físico universal que puede entenderse más allá de edades y fronteras nacionales. Desde que se conocieron, los dos cómicos han jugado a desafiarse mutuamente en relación con las grandes y pequeñas cuestiones de la vida. Y cuando el director Niels Grønne vio de repente una actuación en este juego, ¡se convirtió en una colaboración teatral internacional única!

Dansk Rakkerpak (Dinamarca)

Dansk Rakkerpak & Faster Cool es el teatro regional del municipio de Næstved en Dinamarca. Además de albergar actividades locales, como su festival internacional de teatro de calle “Street Cut”, el teatro está de gira por todo el mundo y por toda Dinamarca. El teatro produce al menos dos nuevos espectáculos cada año. Un espectáculo de interior para audiencias jóvenes y adultos con el uso de títeres, animación, música/composiciones de sonido y actuación. Y un espectáculo al aire libre realizado en un lenguaje de teatro físico cómico único en el mundo que atrae tanto a niños como a adultos. "Dansk" significa danés y "Rakkerpak" es una antigua jerga nórdica para "grupos de viajeros indeseables y sospechosos".

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible