« Todos los Eventos

  • Sáb13Feb
  • Dom14Feb

Los músicos de Bremen – Teatro de Marionetas La Estrella (Comunidad Valenciana) (ONLINE)

  • Hora: 12:30
  • Duración:
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 12 de febrero 2021 a las 10:00

AVISO: Ante la imposibilidad de la apertura del Teatro de Titeres de El Retiro este fin de semana, el espectáculo «Los músicos de Bremen» se ofrecerá online desde esta web y el canal de Vimeo de Madrid Destino del sábado 13 a las 12:30 hasta el domingo 14 a las 23:59 horas.

Cuchufleta y Teatrín se encuentran en el bosque, se hacen amigos y deciden investigar para que ese lugar mágico les cuente el cuento de los Músicos de Bremen.

La historia comienza con cuatro personajes muy enfadados que persiguen a sus animales, que se han escapado: Pupi que es un perro miedoso y al que le gusta cantar; Misina es una gata vegetariana a la que le gusta bailar; Bartolo es un burro poeta que se niega a trabajar en el campo y Kiriko es un gallo dormilón y rockero. Así que se escapan al bosque, se hacen amigos, y forman juntos una banda de rock. Pero de pronto estalla una tormenta y tendrán que buscar refugio, descubriendo la casa de los Cerdos del Saco.

Detalles
FechaSábado 13 y domingo 14 de febrero
HoraDel sábado 13 a las 12:30 hasta el domingo 14 a las 23:59 horas.
Duración50 min.
Edad RecomendadaA partir de 5 años
Preciogratuito y online

Teatro de Marionetas La Estrella (Comunidad Valenciana)

La compañía de teatro La Estrella nace en Madrid en 1978, creada por Gabriel Fariza (actor, director, marionetista y guionista) y Maite Miralles (pintora, diseñadora, marionetista y guionista). Como compañía, participan habitualmente en los festivales nacionales e internacionales de marionetas más importantes de Europa. Han realizado más de dos mil representaciones en giras por España, Bélgica, Portugal, Italia, Guinea Ecuatorial y

Latinoamérica. Además han colaborado como guionistas, diseñadores y manipuladores en los programas de T.V.E: «La Cometa Blanca», «Barrio Sésamo», «Gente Menuda», «Apaga y Vámonos», «Robinsón», «Nuestro Corro», “Conciertos de RTVE” (Retablo de Maese Pedro).

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias