« Todos los Eventos

  • Sáb19Nov
  • Dom20Nov

Mishi Mushi y los ratones

  • Hora: 12:30 08:00
  • Duración: 50 minutos
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 3 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 18 de noviembre 2022 a las 10:00

Trufaldina es una simpática vendedora de pescados que irrumpe en el teatro a ritmo de un buen festejo para ofrecer sus ricos pescaditos recién salidos del mar. Además de pescadora ella también es TITIRITERA.

Trufaldina nos trae la historia de “Mishi Mushi y los Ratones”, que tienen como protagonistas a un gato gruñón de largos bigotes al que le gusta comer pescaditos y a dos graciosos ratoncitos Ric Ric y Ric Rac, quienes le harán la vida imposible a nuestro gato gruñón.

Una historia que nos enseñará la valentía y el valor de la amistad.

Compañía Ana Santa Cruz (Perú-Andalucía)

Ana Santa Cruz es actriz egresada de la Escuela de Teatro de la Universidad Católica del Perú. Después de crear y pasar por distintas compañías de carácter internacional como Mi Casa Encantada, Infinito Por Ciento o La Santa Rodilla, forma su propia compañía Cía. Ana Santa Cruz en el 2009,llevando a cabo los siguientes espectáculos unipersonales:

Revoltosas Manobritas, MishiMushi y los Ratones, El Teatro más pequeño,-Máxima, protectora del agua, con este último espectáculo recibió el Premio a Mejor actriz en la categoría de Espectáculos para la infancia. Mención del Jurado, Premiación Oficio Crítico 2019 en Lima.

Como directora Ana Santa Cruz ha dirigido El nuevo traje del Emperador último espectáculo de la compañía Desguace Teatro en Sevilla-España.

Actualmente todos sus espectáculos siguen en repertorio y se han presentado en festivales y programaciones en Perú, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Suiza y España.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias