« Todos los Eventos

  • Sáb20May
  • Dom21May
Quacksalver

Quacksalver

  • Hora: 18:30
  • Duración: 30 minutos
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 5 años.
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 19 de mayo 2023 a las 10:00

¿Sufres de alopecia? ¿Te has vuelto demasiado ancho alrededor de la cintura?¿Las flatulencias son el pan de cada día? No desesperes más, The Quacksalver ha llegado a la ciudad. Desde su chirriante vagón pop-up lleno de espacios ocultos, este charlatán llamado Mr. Q dará buena cuenta

de las extraordinarias cualidades de su maravilloso remedio, Wonder Tonic. Y es que este increíble elixir lo cura todo. Ven y descubre su secreto… Acércate, si te atreves, y disfruta de un espectáculo hilarante. Un pequeño show con un enorme universe sonoro. El Sr. Q despliega su encanto cuando, con un movimiento sutil, transforma su carro y lleva a la audiencia a un universo de títeres donde se revela, produce y vende el Wonder Tonic. Un mostrador lleno de resortes imposibles que se transforma en un espacio mágico donde los personajes, títeres de guante con una estética cartoon, mostrarán ante el público los increíbles efectos de este brebaje. En estos tiempos que corren, qué mejor que una medicina monstruosa para toda la familia…

Sofie Krog (Dinamarca)

Sofie Krog Teater es una de los principales compañías de marionetas de Dinamarca, conocida por un universo cómico único con diseños mágicos que abren, asombran y maravillan a la audiencia. La compañía fue fundada en 2003 por la titiritera y fabricante de títeres Sofie Krog y se amplió en 2009 con el escenógrafo y titiritero David Faraco. La compañía gira a nivel nacional e internacional y ha ganado numerosos premios por sus actuaciones.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible