« Todos los Eventos

  • Sáb13Mar
  • Dom14Mar

Qué bonito es Panamá – Títeres La Matallina (Comunidad Valenciana) ONLINE

  • Hora: 00:00
  • Duración:
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 5 de marzo 2021 a las 10:00

AVISO: Ante la imposibilidad de la apertura del Teatro de Titeres de El Retiro este fin de semana, el espectáculo «Qué bonito es Panamá» se ofrecerá online desde esta web y el canal de Vimeo de Madrid Destino del sábado 13 a las 12:30 hasta el domingo 14 a las 23:59 horas.

Pequeño oso y pequeño tigre viven felices en su casita al borde del río donde cada día pescan y buscan setas para comer. ¡Tienen todo lo que pueden desear y nada que temer! Hasta que un día aparece algo flotando por el río que cambiará sus vidas.

Títeres en femenino

Ciclo realizado en conmemoración del Día Internacional de la mujer trabajadora. Todos los espectáculos del ciclo pertenecen a compañías lideradas por mujeres. A lo largo de cuatro fines de semana vamos a ver creaciones muy distintas, con diferentes puntos de partida y procesos artísticos muy dispares, pero con un denominador en común, la gran capacidad expresiva y artística de estas titiriteras.

Detalles
FechaSábado 13 y domingo 14 de marzo
HoraDel sábado 13 a las 12:30 hasta el domingo 14 a las 23:59 horas.
Duración50 min.
Edad RecomendadaA partir de 3 años
Preciogratuito y online

Títeres La Matallina (Comunidad Valenciana)

La compañía nace en septiembre del 2013 con el nombre de Títeres de cuento como proyecto en solitario de Elisa M. Matallín quien heredó de su abuelo, maestro y titiritero su afición por escuchar y contar historias. Sus estudios universitarios le permitieron conocer los cuentos impresos y hasta estudiarlos pero lo que de verdad la convirtió en narradora fue contar para sus hijos y descubrir que las historias siempre se deben contar con amor. Desde el 2020 pasa a llamarse Títeres La Matallina.

Comparte este evento

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible