« Todos los Eventos

    Sirenita. La Canica Teatro (Madrid)

    • Hora: 12:30
    • Duración:
    • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 15 de noviembre 2019 a las 10:00

    «Más allá del horizonte, en alta mar, el agua es de un azul tan intenso como los pétalos más azules de un hermoso aciano, y clara como el cristal más puro; pero es tan profunda que ninguna ancla llegaría jamás a tocar el fondo. Habría que poner muchos campanarios, unos encima de otros, para que, desde las honduras, llegasen a la superficie. Allí es donde viven los habitantes del mar…». Dos actrices escenifican con botellitas de agua, palanganas, esponjas y otros objetos una sugerente adaptación del cuento de Hans Christian Andersen. Una versión donde la sirenita no tendrá que renunciar a su naturaleza ni a su don más preciado, su voz, para dejarse llevar por la marea del amor.

    DetallesTiteRRRecicla
    FechaSábado 16 de noviembre
    Hora12:30
    Duración45 min.
    Edad RecomendadaA partir de 4 años
    PrecioEntrada libre hasta completar aforo

    Vídeo del espectáculo

    La Canica Teatro (Madrid)

    Compañía fundada en 2005 e integrada por profesionales provenientes de distintas ramas artísticas (artes plásticas, teatro, danza, música…), “La Canica” se ha propuesto crear espectáculos de carácter multidisciplinar poniendo un especial acento en la interpretación y en la exploración de materiales y otros recursos escénicos con el fin de construir personajes e historias cercanos al mundo infantil.

    Su espectáculo, “Sirenita”, ha recibido el PREMIO al “Mejor Espectáculo de Títeres” ex aequo en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN 2016).

    Comparte este evento

    Información Entradas

    ¡Máximo 4 entradas por usuario!

    Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

    Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

    Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

    En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

    Muchas gracias

    Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible