« Todos los Eventos

    Sueño de una noche de verano – El Retablo (Madrid) FUNCIÓN ACCESIBLE

    • Hora: 18:00
    • Duración:
    • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 19 de julio 2019 a las 10:00

    Perchas, cajas, telas, gasas, marionetas, figuras y objetos diversos dan vida a esta maravillosa fábula de Shakespeare, una fábula que habla de amores y desamores, de encuentros y desencuentros, de magias y encantamientos. Todo sucede en una noche de verano bajo el embeleso de la luna y en un bosque poblado de hadas, duendes y otras criaturas mágicas. Dos parejas de jóvenes atenienses son víctimas de las equivocaciones de Puck, un duende travieso que se divierte gastando bromas a propios y extraños. Por otra parte Oberón, el rey de los duendes, disgustado con Titania, la reina de las hadas , hechiza a su esposa con una flor mágica y llena sus ojos de fatales fantasías. Todos estos enredos provocan una serie de equívocos y de situaciones cómicas que se resuelven al final con el triunfo del amor y de la imaginación.

    DetallesFIT Madriz
    FechaDomingo, 21 de julio
    Hora19:00
    Duración50 min.
    Edad RecomendadaA partir de 6 años
    PrecioGratis

    Video

    El Retablo

    Los trabajos de El Retablo se caracterizan por un estilo singular que combina tradición e innovación, economía de medios y máxima expresividad, exploración de materiales y reciclaje de objetos, búsqueda de nuevos lenguajes escénicos y complicidad con el público en el hecho teatral. Su repertorio abarca tanto adaptaciones de cuentos infantiles y de clásicos de la literatura universal, como obras y textos de creación propia. Dos de sus producciones: «Animales» y «El Gato Manchado y la Golondrina Sinhá» han recibido numerosos premios internacionales. Con estos dos espectáculos, El Retablo ha realizado giras por Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Corea del Sur, China, India, Israel, Brasil, Argentina, Croacia, Bélgica…

    Comparte este evento

    Información Entradas

    ¡Máximo 4 entradas por usuario!

    Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

    Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

    Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

    En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

    Muchas gracias

    Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible