Cargando Eventos

« Todos los Eventos

THE PUPPET SHOW-MAN – Yeung Faï (Francia/China)

28 agosto a las 19:00 - 20:00

|Más sesiones (Ver todas)

Un evento que comienza el 28/08/2022 a la hora 21:00

Gratuito

Consigue aquí tu entrada

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

El tigre devora al afable monje, los estudiantes chocan en una dramática lucha de espada y lanza. Los platos giran sin romperse nunca, las parejas se enamoran y se desenamoran…

Los títeres representan una serie de escenas impresionantes y nos sumergen en un mundo

donde la deslumbrante destreza del titiritero se mezcla con la ligereza y el ensueño.

Yeung Fai, el último miembro de una dinastía de titiriteros (5 generaciones), es implacable en la búsqueda de su arte y se ha convertido en un célebre e indiscutible maestro de los títeres de guante chinos, un virtuoso capaz de expresar con mayor precisión el estado de ánimo, el temperamento y los sentimientos de los personajes que él maneja.

Una función completa y multifacética. El titiritero ambulante ofrece lo que la historia le ha legado: una lección impactante de humor y humanidad.

FIT MADRIZ!

Detalles
FechaDomingo, 28 de agosto
HoraA las 19:00 y a las 21:00 horas.
Duración50 min.
Edad RecomendadaA partir de 6 años
PrecioAcceso mediante descarga de entrada gratuita. Entrada disponible desde el viernes, 26 de agosto a las 10:00 h.

Yeung Faï (Francia/China)

Nacido en China en 1964, Yeung Faï representa la quinta generación de una gran familia de titiriteros. Los títeres son una de las artes populares tradicionales más antiguas de China. Yeung Faï empezó su formación desde los cuatro años de la mano de su padre, un maestro titiritero chino que fue víctima de la Revolución Cultural. Esto dejó marcas imborrables en el arte del hijo, que hoy vive en Francia. Yeung Faï es ahora un maestro indiscutible en el manejo y la fabricación de títeres. Ha realizado giras con su espectáculo «Escenas de la Ópera de Beijing» en importantes festivales internacionales durante unos 20 años, en Asia, América del Norte, América del Sur y Europa. Ha colaborado en varias películas para la gran pantalla y la televisión y fue profesor en el Puppetry School of Zhangzhou.

Comparte este evento

Detalles

Fecha:
28 agosto
Hora:
19:00 - 20:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

Teatro de Títeres de El Retiro
Avda de Méjico, S/N
Madrid, Madrid 28009 España