« Todos los Eventos

  • Sáb07Jun
  • Dom08Jun
Actividad: Tres historias tres

Tres historias tres

  • Hora: 18:30
  • Duración: 45 minutos
  • Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro
  • Edad: A partir de 3 años
  • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 6 de junio 2025 a las 10:00

Una obra de teatro de títeres tradicional, en donde tres historias muy divertidas lograrán la participación de los niños y niñas desde el primer momento. Dos hermanos bebés muy simpáticos serán los encargados de presentar estas historias, no sin antes hacer sus clásicas travesuras.

Disfruten del clásico teatro de títeres con tres historias muy divertidas, la primera historia es «El panadero y el diablo», la eterna lucha del bien contra el mal; la segunda «El payaso jardinero» sobre un payaso cansado de su profesión; y la tercera, «La princesa del lugar».

Ángeles de trapo (Andalucía)

Ángeles de trapo es una compañía familiar con 40 años de experiencia en el teatro de títeres. La compañía es reconocida a día de hoy por el nivel profesional de sus montajes y durante todos estos años ha tratado siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han dado la vuelta al mundo y han participado en los festivales nacionales e internacionales más importantes, obteniendo varios premios.

Información Entradas

¡Máximo 4 entradas por usuario!

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

Muchas gracias

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible