« Todos los Eventos

    Actividad: Un trocito de luna

    Un trocito de luna

    • Hora: 17:30
    • Duración: 45
    • Edad: A partir de 3 años.
    • Precio: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Desde el viernes 23 de diciembre 2022 a las 10:00
    Entradas

    ESTE EVENTO SE CELEBRARÁ EN LA BIBLIOTECA EUGENIO TRÍAS

    ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna?

    Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un trocito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla.

    Esta es una historia de deseos que parecen inalcanzables, como la luna, pero que consiguen hacerse realidad gracias a la colaboración. Una ayuda mutua de la que son partícipes los más variados animales.

    A medio camino entre la fábula y la leyenda, este relato le ofrece una poética moraleja que habla de generosidad, solidaridad y sueños compartidos.

    A la Sombrita- Teatro de Pocas Luces

    A LA SOMBRITA, S.L. nació en el 2001 en la localidad andaluza de Écija y es referencia en el mundo de los títeres y las sombras. Desde entonces está en constante evolución y realizando nuevos proyectos. José-Diego Ramírez es el Promotor y Director Artístico de la compañía que junto a Luz Riego, responsable de la Producción y Distribución, forman el tándem estructural de la compañía.
    En cada proyecto incorporan los mejores profesionales para cada una de sus producciones. En estos años han realizado nueve producciones propias, así como varios trabajos para otras compañías.

    Información Entradas

    ¡Máximo 4 entradas por usuario!

    Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

    Una vez que hayan accedido las personas con entrada, los asientos que queden disponibles se ocuparán por orden de llegada hasta completar aforo.

    Si dispone de entrada y no puede acudir, por favor, cancélela a través de la misma pasarela de compra donde la adquirió.

    En caso de condiciones climatológicas adversas puede quedar suspendida la programación sin previo aviso.

    Muchas gracias

    Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible