Logotipo Ayuntamiento de Madrid

Programación cultural del Ayuntamiento de Madrid

FIT Madriz finaliza con 7.484 asistentes

FIT Madriz finaliza con 7.484 asistentes

El pasado 1 de septiembre terminó FIT Madriz, el festival de verano del Teatro de Títeres de El Retiro. 22 compañías, 40 funciones para los dos meses más calurosos del verano madrileño. 7.484 personas se acercaron a disfrutar de las funciones en un entorno tan maravilloso como es el Parque de El Retiro.

Este año ha estado dedicado a Francisco García del Águila, uno de los titiriteros más grandes que ha dado Madrid. Abrimos la sección infantil del Festival con Radio Desván 101.1 AM, en el que pudimos disfrutar de las maravillosas creaciones de este artista.

No nos olvidamos del público adulto y ofrecimos durante todos los viernes de julio un espectáculo específico para él. A las diez de la noche, cuando ya empezaba a oscurecer y el Retiro ofrecía una temperatura envidiable, las gradas se llenaron de un público entregado que disfrutó como nadie del teatro de títeres. Nos acompañaron Zero en Condcuta, Javier Aranda, La Chana y The Winged Cranes, compañía madrileña que cerró el ciclo de adultos con su espectáculo «El sillón».

Los fines de semana de julio y agosto estaban dedicados al público infantil. Hemos disfrutado de un montón de compañías que han hecho las delicias tanto de pequeños como de grandes. Ha sido un buen verano. El que viene, será aún mejor.

 

 

Ayuntamiento de Madrid 2019 Aviso Legal    Política de privacidad    Política de cookies