Cargando Eventos
06
diciembre
domingo

Diminutivo. Títeres sin cabeza (Aragón). Funciones accesibles

06/12/2020 a las 11:30 - 13:30
|Más sesiones (Ver todas)

Un evento que comienza el 06/12/2020 a la hora 11:30

Gratuito
  • Este evento ha pasado.

MEDIDAS COVID-19 ¡ATENCIÓN!

Acceso mediante descarga previa de entrada gratuita. Será necesario contar con una entrada por espectador para la función, aunque esta seguirá siendo gratuita. No se permitirá el acceso a ninguna persona que no disponga de entrada.

Para evitar retrasos, recomendamos traer las entradas impresas en papel. El Teatro es un espacio abierto por lo que el lector de entradas tiene problemas para leer las pantallas de los teléfonos móviles. Por otro lado, se encuentra en un lugar con problemas de cobertura y a veces no es posible acceder al área personal para descargar allí mismo las entradas.

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al mismo.

Es obligatorio el uso de mascarilla tanto para acceder al recinto como durante la función, a excepción de los menores de 6 años.

Consulte el resto de medidas en www.teatrotiteresretiro.es

Consigue aquí tu entrada

Recuerde que los niñ@s deben contar con entrada independientemente de su edad.

No se permitirá el acceso a ninguna persona sin entrada.

Si dispone de entrada y no puede asistir, por favor, llámenos al teléfono 913 184 700 para cancelarla.

(De 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30)

Así otros niños podrán aprovechar esos asientos. Muchas gracias.

Diminutivo es la historia de amor entre un panecillo y una magdalena sorda en un pueblo pequeño, muy pequeño, tan pequeño que se construyó con un saco de harina.  Y claro, sus casas son pequeñas, las plazas son pequeñas, y sus habitantes… algunos tostados y otros dulces, pero todos ellos muy pequeños, diminutos. Y es allí donde vive Pablito, el panadero enamorado de la dulce Magdalena

En este pueblo todo es pequeño hasta que llegan los problemas… Y ya verás que hay cosas que no se pueden evitar, pero todo se puede arreglar.

«No pongamos límites, encontremos caminos para avanzar»

Esta pequeña historia protagonizada por un tierno panecillo y una dulce magdalena nos acerca a la lengua de signos. Un universo, para muchos, desconocido, de comunicación a través del gesto. Diminutivo reconoce y destaca el tesoro que supone formar parte de una sociedad repleta de capacidades diferentes.

Detalles
FechaSábado 5 y domingo 6 de diciembre
HoraA las 11:30 y a las 13:00
Duración30 min.
Edad RecomendadaA partir de 3 años
PrecioAcceso mediante descarga de entrada gratuita. Entrada disponible desde el viernes, 4 de diciembre a las 10:00 h.

Existen localidades reservadas para personas con discapacidad que se podrán solicitar desde este momento a través del teléfono 91 318 47 00 o del correo electrónico reservasgrupos@madrid-destino.com

Vídeo del espectáculo

Títeres sin cabeza (Aragón)

Títeres sin Cabeza es una compañía creada en 2010 en Zaragoza centrada en el trabajo con marionetas. Sus fundadores Alicia Juárez y Fernando Martínez han dado forma a numerosos proyectos, espectáculos y talleres con los que han podido recorrer nuestro país, incluso de visitar tierras lejanas en América e India.

Y todo ese camino les ha demostrado que las marionetas son para los niños grandes y pequeños, una tradición que cuenta y merece ser contada. Construir y dar vida a muñecos alimenta ese tesoro personal que es la imaginación y el único objetivo de Títeres sin Cabeza es contagiaros

Comparte este evento

Details
Date: 06/12/2020
Time: 11:30 - 13:30
Cost: Gratuito
Evento CategoryInfantil
Local
Dirección: Avda de Méjico, S/N
Madrid, Madrid 28009 España